PAQUETES EJECUTIVOS

¿Cómo se ve una organización basada en fortalezas?

¿Cómo puede hacer que StrengthsFinder se quede y se incruste en el ADN de la cultura de su organización?

 

Transforma Coaching . se compromete a ayudarlo a crear una estrategia para infundir el modelo de fortalezas en toda su organización. Nuestro objetivo es asociarnos con usted para crear una cultura sostenible basada en las fortalezas mucho más allá de la distribución de códigos o un libro.

 

Así es cómo. Una iniciativa integral comienza diseñando la estrategia correcta para crear conciencia, aceptación y entusiasmo sobre las fortalezas. Ofrecemos una combinación de entrenamientos, talleres y recursos en el sitio para comenzar.

 

Transforma Coaching también tiene capacidad y experiencia en la administración de la Encuesta de Compromiso de Empleados Q12 de Gallup, que se puede incluir para identificar áreas clave de cambio y medir el impacto a lo largo del tiempo.

 

¿Quién trae StrengthsFinder a sus organizaciones?

 

  • Universidades y preparatorias que se han comprometido a construir un campus basado en fortalezas donde los estudiantes adquieren conciencia y retroalimentación sobre sus puntos fuertes a través de planes de estudios, planificación de carrera, liderazgo y puntos de contacto de pasantías en el campus.
  • Las empresas que quieren darse cuenta de un aumento en la productividad, la rentabilidad, la participación del cliente y el bienestar de los empleados.
  • Organizaciones sin fines de lucro que necesitan aprovechar lo mejor de lo que cada persona tiene para ofrecer en un entorno donde el personal se esfuerza y ​​los voluntarios necesitan mantenerse comprometidos.
  • Los equipos de recursos humanos que desean desarrollar un enfoque de fortalezas para las revisiones de desempeño, incorporación, gestión del talento y procesos de desarrollo de liderazgo en sus empresas.
  • Iglesias que desean incorporar un poderoso lenguaje común a través de los equipos administrativos, el liderazgo y los voluntarios que impulsen el esfuerzo, el rendimiento ministerial y la retención de personas. 

619.345.5577

info@transformacoaching.com