CURSOS Y TALLERES

Talleres del equipo

Las organizaciones prosperan cuando los grupos de personas trabajan juntas de manera eficiente y efectiva para hacer las cosas. Nuestros talleres grupales y de equipo brindan a los participantes las herramientas y la experiencia que necesitan para comprenderse mejor a sí mismos y a sus talentos innatos, a la vez que desarrollan un sincero agradecimiento por las fortalezas únicas de sus compañeros de trabajo. Al centrarse en las fortalezas, los miembros individuales experimentan una mejor sensación de bienestar y una mayor satisfacción personal en los logros del equipo.

 

CURSOS Y TALLERES QUE OFRECEMOS

 

Descubre tus fortalezas ahora! para grupos - Sesión de medio día

 

Este taller de afirmación es la introducción perfecta al modelo de StrengthsFinder y garantiza que los participantes se vayan con las mejores herramientas para tomar medidas y aprovechar el potencial innato de sus puntos fuertes. A través de una presentación atractiva e interactiva, las personas conocen sus cinco principales temas de talento y aprenden a aplicarlos en situaciones de la vida real para lograr el máximo impacto. El taller puede diseñarse para grupos de varios tamaños.

 

Talleres de entrenamiento en equipo:

sesión de medio día

 

Transforma Coaching trabaja con los líderes y sus equipos para ayudarlos a comprenderse y apreciarse mejor a través del lente de los 34 temas de talento que se obtienen mediante la herramienta de Clifton Strengths de Gallup. Como resultado, los equipos están mejor equipados para formar alianzas estratégicas, generar confianza, mejorar la comunicación, participar en conflictos saludables y maximizar el talento inherente en el equipo. Este taller es especialmente impactante para los equipos de personas que trabajan juntos regularmente, y ofrece un excelente lanzamiento para un nuevo equipo o un impulso para formar equipos para un equipo existente. Los participantes aprenden que los equipos más efectivos saben que nadie es bueno en todo, pero todos son geniales en algo. A través de la experiencia de esta poderosa sesión de medio día, las personas aprenden a reconocer lo mejor de lo que tienen para ofrecer, ponen egos y agendas personales a un lado, y realizan su mejor trabajo.

 

Talleres de entrenamiento en equipo -

Sesión de día completo

 

Una sesión de día completo incluye todos los temas cubiertos en la sesión de medio día, pero incluye más actividades de formación de equipos y permite profundizar en los temas de las asociaciones estratégicas y la comunicación. Agregamos un segmento muy popular llamado "Lo mejor de nosotros" en el que cada miembro del equipo explora e identifica información clave sobre lo que aportan y necesitan del equipo. Las personas son afirmadas y apoyadas mientras comparten sus hallazgos con su equipo. Al igual que la sesión de medio día, este taller es especialmente impactante para los equipos de personas que trabajan juntos regularmente, y puede ampliarse para trabajar en equipos pequeños o departamentos enteros.

619.345.5577

info@transformacoaching.com